CONCEPTO DE PUBLICIDAD
Publicidad
es todo interno de comunicación persuasiva con el deliberado propósito de
vender un producto o servicio a los consumidores de un nicho determinado del
segmento de un mercado.
Publicidad
es un conjunto de técnicas directivas y creativas de comunicación persuasiva y
efecto colectivo tendientes a abrir, desarrollar y mantener el mercado de un
producto o de un servicio por conducto de los medios de comunicación. Su objetivo
es el lucro.
EJEMPLOS DE PUBLICIDAD
CONCEPTO
DE PROPAGANDA
La propaganda
es un conjunto de técnicas de comunicación persuasiva y efecto colectivo
tendientes a exponer y difundir ideas para ganar adeptos a favor de una
doctrina política, social o religiosa. Su objetivo es situar o posicionar una
doctrina ideológica. Se funda en el proselitismo.
Las relaciones
publicas son un conjunto de técnicas directivas de comunicación persuasiva y efecto
colectivo tendientes a establecer, desarrollar y mantener una corriente de opinión
publica favorable por medio de la investigación y el conocimiento del comportamiento
social interno y externo en organismos públicos o privados. Su objetivo
interinstitucional es configurar una imagen pública. Responde a las preguntas: quiénes
somos y hacia dónde vamos.
Algunos anunciantes se las ingenian para meterse en el bolsillo al cliente, poniendo literalmente el corazón en lo que hacen.
EJEMPLOS DE PROPAGANDAS
bueno ejemplos gracias
ResponderEliminarHola gracias
ResponderEliminarHola me ayudó muchísimo xd
ResponderEliminar