domingo, 10 de febrero de 2013

CINEPOLIS:  
El mejor centro de atención para poder hacer publicidad a cinepolis es en TELEVISION en el horario de la tarde ya que es cuando la mayoría de las personas lo pueden ver.


Cinepolis es una empresa de Organización Ramírez , tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacan. La empresa cuenta con varias marcas y servicios entre las que se encuentran Cinépolis, Cinépolis IMAX Theatre,Digital Theatre, Macro XE, Cinépolis VIP, Multicinemas, Cinemas Gemelos, Cinema Park, 4DX y Mi Cine. Posee complejos cinematográficos en Mexico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panama,Brasill, Peru, India, Honduras y Estados Unidos. Actualmente opera 3000 salas de las cuales 1651 son Digitales, 8 IMAX, 52 Macro XE y 14 tienen posibilidad de proyectar en 4D, todo esto en 266 conjuntos siendo así la empresa cinematográfica más grande de America Latina y la cuarta a nivel mundial.




PLAZA GALERIAS:

El medio más apropiado para hacerle publicidad es en TELEVISION ya que es donde más personas lo pueden ver, así mismo se recordaría que también es una plaza en la que se puede pasar un rato agradable, donde se puede disfrutar de una pelicula y que además cuenta con diferentes negocios.





RESTAURANTE LA CASA DEL MOLE

El medio más apropiado para darle publicidad es en la Televisión, aunque también se le podría hacer publicidad en el periódico, ya que a este lugar acuden personas que quieran pasar un rato agradable, es mas común para familias, reuniones de trabajo, o parejas .




HAMBURGUESAS  CARL,S JR:

El medio más apropiado para hacerle publicidad  es en televisión, ya que al ver las hamburguesas preparadas causa un gusto en las personas por querer comprarlas.





TENIS PARA NIÑAS NIKE:

 El medio más apropiado para hacerle publicidad a los tenis para niñas NIKE es en la televisión, ya que es el medio de atracción mas visto por las personas, las madres de familia que son las que más frecuentemente adquieren o se preocupan un poco más por sus hijos al adquirir ropa y calzado. 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario